Seguidores

viernes, 16 de abril de 2010

HABALN DE MI EN PONTELO TODO.... VARIAS COSITAS.........

¡¡¡¡¡¡Hola blogueris!!!!!!!! como estamos??? ya es viernes.... aunke lluvioso pero viernes!!!!!!!! Ya esta aki el finde para descansar!!!!!!!!!!!! Hoy estoy muy contenta.... sabeis por que??? Me an hecho un reportaje!!!!!!!! si siiii hablan de mi en PÓNTELO TODO!!!!!!!!!
No sabeis la ilusion que me a hecho!!!!!!!!!!!! si quereis leerlo ir a su blog: /pontelotodo.blogspot.com ¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS PÓNTELO TODO ME A GUSTADO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me direis que os a parecido!!!!!!!!! :-D.
Tambien os aviso de un sorteo!!!!!! es de Troy Hadmade por sus 100 seguirores:
Sorteo los pendientes que veis en la imagen!!!!!! si quereis apuntaros is a su blog: troy-hadmade.blogspot.com teneis hasta el dia 15 de Mayo ¡¡¡¡¡CORRER!!!!!! :->.

Ahora os cuento necesito vuestra ayuda...... es sobre el sorteo ke realize por el cumple blog..... os acordais??? hay una ganadora que no a dado semales de vida.... es de Nuria de Esencial Nur.... gano la pulpa Hiipie..... le mandado e.mail y le puesto comentarios nome a respondido a ninguno..... ahora os pregunto ke hago??? lo vuelvo a sortear....... ya a pasado un mes!!!!!!!!! espero vuestras sugerencias................ :-D.

Ahora la peticion o video musical... hoy es como un homenaje.... a un grupo que mi me encantava..... os lo queria comentar porke es noticia.... se trata de BACKSTREED BOYS os acordais de ellos????? pues sus fans an kerido ganar otro recod guiness sabeis lo ke an hecho..... en cada uno de los continentes:España, china, America latina...... cada cuidad a bailado una cancion del grupo... una distinta claro.... pero a la vez.... osea dava igual la parte del mundo a la misma vez...... si habies visto algo asi es Madrid... era por eso........... jajajajajajaajja lo ke hacen los fans!!!!!!!!! Aki os dejo una cancion suya que mi siempre me gusto ya que era fans de ellos... sobre todo de Nick Carter!!!!!!! que guapo!!!!!!!!!!!!!!!! aunke como estuvo con la pija Paris Hilton... ya como ke se le kito el encanto....... aki teneis la cancion:

Espero que os guste!!!!!!!! pedirme canciones!!!! que la pongo encantada!!!!!!
¡¡¡DESCANSAR ente finde!!!!!!!!! para el lunes estar con las pilas cargadas!!!!!!!!
gracias por vuestras visitas y comentarios!!!!!! ¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

12 comentarios:

  1. ESTUPENDO EL REPORTAJE.... QUE GLAMOUL!!!!!!!
    CHICA ES QUE TU VALES MUCHO ¿HAS VISTO LAS COSAS QUE REALIZAS?....ERES ESTUPENDA,NO SOLO POR TUS TRABAJOS,SI NO TAMBIEN COMO PERSONA,A TODAS NOS DEJAS SIEMPRE COMENTARIOS MUY BONITOS QUE NOS ALEGRAN EL DIA.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Que ilusion Ana Belén!!!!!!! Ahora me paso a verlo!!!!! Enhorabuena!!!!!!! Te queremos chata!!!!!!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaa guapaaaa !! qué espectáculo !! me ha encantado el "reportage", de peli ! te felicitoooooo, te mereces este y muchos otros, ya llegarán más entrevistas, tus creaciones empiezan a conocerse cada vez más, te deseo muchísima suerte !! besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!, me paso luego a ver tu repor!!!
    Me parto con la canción de hoy, yo también soy (o era) fan de los BACK!!!!! Jajaj, incluso hace un par de años fui a Madrid a verlos en concierto!!! Fue una sorpresa que me dio mi chico, jajaja, para recordar mis años de juventud!!!
    Sobre la pulpi sin señales de vida, lo que tú quieras, que nos parecerá bien hagas lo que hagas!!!
    besotes y que tengas buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, las tres cositas que has puesto me encantan, una el que hablen de ti porque te lo mereces, ole!!!, dos, por el sorteo de Troy en el que estoy apuntada y lo recomiendo que se apunten a el, y tres por el video de Back Street Boys que me encanta y me encantaba este grupoooo.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  6. te felicito amiga por el repotaje!!!ya me voy a anotar al nuevo sorteo y en cuanto a la musica que elegiste hoy ni te cuento mi hija me volvia loca con ese grupo esta enamoradisima de Nik !jaja ahora se rie pero tenia 14 años y se fue sola a verlos en la cancha de Boca a Buenos Aires .BESOS

    ResponderEliminar
  7. Que buena noticia Ana belen!! ya lo voy a ver . Te mando un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. que noticion!!!!!
    me da mucho gusto por ti
    y lo del sorteo eso depende de ti y de lo que desees hacer yo con gusto lo recibo jejeje ;o)
    feliz finde!!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  9. felicidades niña, ya lo he visto ,que emocion,....bueno lo del sorteo, espera unos dias mas y vuelve a mandarla algun correo y si ves que no pues seguro que a otra le hara ilusion, tu sabras guapa, besos

    ResponderEliminar
  10. Guapa!!!! Felicidades!! ya lo leí en Póntelo Todo! Qué bien!!
    A mi también me chiflaban los BSB!!!! Sobre todo Brian!!! Aún se me sigue cayendo la baba con él, jejeje
    Besotes!! (a ver si hay suerte mañana en correos)

    ResponderEliminar
  11. Con entrevista y todo!! Felicidades
    Sobre lo del sorteo,yo esperaría un poco,esa chica está embarazada,y por lo que sea no entra al blog.
    Besos
    Miauuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  12. felicidades peke!! anda que no!! jiji, que bonita entrada, y el videoclip que recuerdos...

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!