Seguidores

jueves, 1 de abril de 2010

¡¡¡¡DESCANSOOO...........

¡¡¡¡Hola blogueris!!!!! Os cuento ke voy a descansar estos 4 dias!!!!!!!! me vendran muy bien asi avanzo en el regalo de mi hermana!!!!!!!
vuelvo el lunes!!! con las pilas cargadas!!! que despues de todo el ajetreo del sorteo, los regalos los preparativos los truekes!!! BUFFFF ME A PETECE TUMBARME AL SOL A LA SOPA SOPA BOBA COMO ESTE GATITO:

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!! eSPERO QUE NO ME OLVIDEIS VALE!!!!!
pasare por vuestros blogs eso no lo dudeis!!!!!!! PASARLO BIEN ESTAS VACACIONES!!!!!!!
¡¡¡¡¡NOS VEMOS EL LUNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.
¡¡¡¡¡os kiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

5 comentarios:

  1. ¡Hola ANA BELEN!, disfruta niña de estos cuatro días y por supuesto que... NO TE VAMOS A OLVIDAR, BOBA, jajaja, te lo mereces el descanso, anda que no vas a estar a gustito panza arriba como el gatito jajaja, besitos majisima.
    Y DISFRUTA, MUAC.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Pues espero que descanses y disfrutes del tiempo libre. Yo en cambio aprovecharé para hacer cositas, que tengo unas ganas locas de poder hacer todos los proyectos que tengo en mente. Además, ya tengo listos casi todos los pedidos que me han hecho, así que estos días también tengo pensado avanzar en lo de nuestro inter!!!! Qué ya va siendo hora, verdad?? Lo hablamos la semana que viene. Besitos y q descanses!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!si muy bien desanca unos días que no vienen mal!!como dices se vuelve renovada!!!que te quede bonito el regalo de tu hermana , besos y nos vemos el lunes , felices pascuas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa, que Disfrutes muchisimo tu descanso y que acabes prontico el regalo de tu hermana... Te dejo un abrazo y un beso.

    Ara.

    ResponderEliminar
  5. hola guapi!!!
    descansa que para eso son las fietas jejeje
    un beso y a la vuelta nos vemos

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!