Seguidores

lunes, 8 de marzo de 2010

VARIAS COSITAS..........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola blogueras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como estamos este comeinzo de semana??? Yo my bien!!!!!! aunke hace frio por aki!!!!!! peor bien............. Os keria dar a todas mis felicitaciones porke hoy es el dia de la mujer!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES DE ESPAÑA Y EL MUNDO ENTERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Os regalo esta preciosa flor de gardenia, ke me gustan mucho esta flor, sobre todo por su olor!!!!! llevarosla a vuestras casitas!!!!!!

Tambien os keria enseñar, mis ultimas ¡¡¡¡¡COMPRAS!!!!!!! JIJIIJIJIJIJI!!!!!
Fui el sabado, estava buscando algunas cosas, sobre todo tijeras de manualidades que dieran forma mirad el resultado..............................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LAS ENCONTRE!!!!!!!!!!!!!!!! jijijijijji no sabeis lo contenta que me puse!!!! , havia de muchas formas....... me traje 6 tijeras diferentes!!!!!! jajajaja!!!!!
Aqui en la imagen os enseño mis tijeras, estan guardadas, en el guarda tijeras que troke con VIRGI!!!!!!! queda asi de ordenado!!!!!!!!!! 2 tijeras ya las etnia de antes, pienso comprarpe las que me faltan!!!!!!!!!!!! jijijijijijijiji :-D.
Os gusta???? ya me direis!!!!!

Como ya sabeis ahora toca video musical...... Hoy os pondre un grupo mexicano que hace musica pop ...... aki os dejo su ultima cancion:

Se llama la cancion Mientes............... haber que os parece!!!!!!! ya me direis!!!!

Tambien os keria avisar de que la lista de participantes, ya esta editada.... algunas amigas por error de guardar los somentarios no estavan, peor ya esta todo solucionado!!!!!!! en el pots de abajo, lo podeis comprobar, (SI FALTA ALGUNA DECIRMELO)
Daros a toas las gracias por apuntaros ¡¡¡hay muchas amigas apuntadas!!!!!! jijijij!!!! ¡¡¡gracias!!!!!!!!!!
Os puedo, decir ya que los regalos del sorteo, estan casi terminados....... pero no puedo decir mas........................................
¡¡¡¡¡os kiero mucho!!!!!!!!! gracias por estar hay!!!!!!!!!!!!!!
ahhhh teneis hasta el dia 17 de Marzo para apuntaros!!!!!!!
os kiero!!!!!!!!!!!!!!! :-D.


16 comentarios:

  1. feliz dia para ti peque, que ers un solete!! vente para aquí y así saldrá el sol, como me de saldre a la terraza a hacer un muñeco de nieve!!!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES AMIGUITA, QUE TENGAS EL MEJOR DIA!!BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todas las blogueras y a ti tambien!!A mi tambien me encantan las tijeritas con formas diferentes. Muy comoda la forma de guardarlas todas juntas.

    ResponderEliminar
  4. HOLA FELIZ DIA PARA TI TAMBIEN AMIGA . CARIÑOS .

    MUY LINDAS LAS TIJERAS .ME AS ANOTADO EN EL SORTEO NOOOOOOOOOOO'??''??????

    ResponderEliminar
  5. Feliz Dia Amiga, tambien tengo un detalle para ti en mi blog, ya me lleve tu hermosa flor para publicarlo en mi blog de mimos, besitos

    ResponderEliminar
  6. Feliz Dia también para ti wapa!
    Y gracias por estar siempre ahí, siempre dando animos y preocupandote por mi. A ver si tengo ya internet y hablamos más por el msn. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. FELIZ DIA AMIGA!!!!!!!...ABRACITO DE LUZ BIEN GRANDE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. feliz dia para ti tambien bombon, yo tambien tengo esas tijeras, las compraste en Domti?
    besos

    ResponderEliminar
  9. Feliz día para ti también,las tijeras que chulas,así puedes recortar y dar formas,el grupo no lo conocía y la canción muy chula.
    Besotes
    Miauu

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES A TI TAMBIEN GUAPISIMA. Es que estan en todo, no se te escapa una, jje. Bien bonita que es la flor si señor. Por cierto la compra que has hecho es estupenda. Yo compre una vez una en una tienda de manualidades, me costaron una pasta y encima no valen :(. Son para goma eva y eso que le dije que para fieltro, pero bueno........algun dia las encontrare...besos

    ResponderEliminar
  11. feliz día linda! preciosas las tijeras!

    ResponderEliminar
  12. hola amiga igual para ti
    FELIZ DIA DE LA MUJER!!!!
    que bien por tus tijera ya me imagino la de cosas que vas hacer
    aaahhhh que crees??? ya tengo nueva carita para ponerla en los mesajes esta es :0) que te parece??
    besos y abrazos :0)

    ResponderEliminar
  13. hola hermosa!!! muchas gracias!!! yo tambien te quiero desear un mundo de felicidades en este dia!!! bueno te dejo muchos besitos y me llevo el hermoso mimo que nos dejastes!!!♥

    ResponderEliminar
  14. Hola mi niña esas tijeras son geniales yo tambien estoy queriendo adquirirlas,el porta tijeras es genial besitos calidos reina muakssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Hola guaaappaaa, cómo has pasado el día de la mujer ?? espero que super bien !! un besoteeeeee

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!