Seguidores

miércoles, 27 de enero de 2010

¿¿¿ME AYUDAIS??????

¡¡¡¡¡Hola mis blogueras!!!!!! Hace mucho frio a ke sip???? bufff tengo los deditos congelados!!!!!!!!! jijijijijij :-p, abrigaros heeeee!!!!!
Hoy os traigo un dilema.............. si blogueras un dilema.... vereis os cuento,
Como ya sabeis estoy aprendiendo tricot- punto, con unos fasciculos de salvat, me mandan la lana, con los patrones a seguir... bueno ya veis los resultados del plaid.... pero..... hay un cuadrado, el
ke termine ayer..... os lo enseño: Como veis, esta terminado con la medida.... etcetc... este cuadrado segun las instruciones del fasciculo, tenia ke bordar una estrella en granate...... hay el dilema, la estrella ya la hecho muchiiisimasss veces, con otros colores, pero la tecnica del bordado de estrella y el punto era lo mismo.... y este ya lo tengo hecho con el mismo color del cuadrado y el mismo color de la estrella...... Ahora os pregunto:
¿¿¿¿¿LE HAGO LA ESTRELLA BORDADA COMO DICE EL FASCICULO AUNKE LA TENGA REPETIDA???
Tengo ese dilema porla la idea que tuve era hacerle un corazon a punto de cruz o apunto de cadeneta... estas dos las hecho muy pocas veces y pense en hacerla en este cuadrado, como ya lo tengo mas que aprendido, aprovechar este cuadrado para perfeccionar las otras tecnicas que las tengo un poco flojas.... me entendeis??????
Por eso os pido ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me aconsejais????
espero vuestras respuestas!!!!!!! :-D
Espero que me aclareis en este dilema!!!!!! :-D os mando besitos a todos y gracias por estar hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

10 comentarios:

  1. Hola Ana Belen, yo haría el corazón, porque si ya tienes la estrella y en el mismo color...variaría algo, por no hacerlo todo igual, pero depende para lo que lo quieras, la que mejor lo ves eres tú.Un beso y cuídate, me encanta leer tus comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaa ! para mí depende de cómo va a ser la manta, si es variada y no tiene combinaciones de figuras puedes hacer el corazón, si, en cambio, tienes que hacer un juego de posiciones con los cuadrados para que queden organizados y lindos, por ej, tantos cuadrados que llevan estrella, tantos que llevan corazones u otra figura, etc. pues allí entonces haría la estrella como dice la revista. Si conoces el armado final de la manta y allí indica la colocación de cada cuadrado de una determinada manera con una figura indicada por la revista, ves tu si lo quieres hacer así o usas tu imaginación. Espero que te haya ayudado, besotesssss !!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA ANA BELEN , A MI PARECER TENDRIAS QUE HACERLE EL COAZON PARA QUE QUEDE DIFERENTE.

    TE MANDO UN ABRAZO . CARIÑOS

    ResponderEliminar
  4. HOLA ANA, YO NO SE QUE DECIRTE, JAJAJA, QUIERO DECIR QUE SI VA TODO IGUAL PUES HACES LA ESTRELLA PERO SI LO PUEDES VARIAR PUES PUEDES HACER EL CORAZON Y ASI COMO TU DICES VAS PRACTICANDO,
    BUENO HAGAS LO QUE HAGAS SEGURO QUE TE QUEDA MUY BONITO.
    UN BESO Y ABRIGATE

    ResponderEliminar
  5. Y porque no haces una casita y asi cambias, jajaja yo siempre rompiendo esquemas jajajaja yo cambiaria asi tu manta sera diferente, será exclusiva será tuya jajaja besitos virgi, ahora tu haz lo que quieras, seguro que loque hagas estara genial virgi

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! yo en esto no te voy a poder ayudar gupetona,pero he salido a dar una vueltecilla y aprovecho para saludarte.
    Aquí también hace un frío que pela, y me ha parecido muy buen idea que abrigues también al móvil que a él también le afectará el frío.
    Bueno chiqui,mañana sale desde Vitoria una "amparito" que está desesando conocerte,espero que no llegué muy despeluchada, pero si es así tu arreglalá como si fuera tu niña.
    Bueno guapa muchas gracias por pasarte poe mi blog y por tus comentarios.
    Un besote...

    ResponderEliminar
  7. aqui tambien hace frio, muuuucho... pues ana belen , haz como a ti te guste mas ,que para eso la estas haciendo tu y no tiene que ser igual que la revista, imaginacion al poder....besitos

    ResponderEliminar
  8. yo no entiendo mucho de tricot pero y si hicieras una letra? se puede? un besito guapi!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana que lastima que hay frio pero mejor porque pudes tejer por aca el calor es insoportable 35 grados, nunca nos conformamos ya queda poco se nos termina lo bello de esta estacion, pase a saludarte besos que pases lindo .teje mucho aprovecha el frio que por aca no puedo tejer me transpiran las manos

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana Belen ahora si me agarrates en curva ya que no se tejer mucho pero no se da muy bien (por no decir nada jajajaja) pero estoy segura que muchas amigas blogueras son expertas y te van a dar muy buenos consejos.
    Pero no quise pasar esta oportunidad para saludarte y desearte te salga muy bien.
    besos y abrazos

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!