Seguidores

viernes, 31 de julio de 2009

Sorteo cerrado----- Relax resfrescandome

Hola blogeras queda oficialmente el sorteo cerrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El sorteo empezo el dia 30 de junio y hoy dia 31
de julio se cierra el plazo para apuntarse........... las Candidatas a ganar uno de estos pulpis futboleros son:
1-El rincon de sani
2- Galia

3-La gata sobre el tejado
4-Marisilla
5-Planeta ceres
6-Mary yepes
7-Daiana
8-Panicadas

9-Sandra
10-Ara Kreativa
11-Puri
12-Judith
13-Marialex
14-Laura

15-Victoria
16- Virginia
Estas son las apuntadas al sorteo.......... 16 amiguitas q
ue una de ella se llevara el pulo que haya escojido o el que mas le guste!!!!!!!!!!
Espero que tengais suerte!!!!!
NOTA:
El sorteo lo realizare el lunes 3 de agosto, lo tendria que hacer mañana 1 de agosto pero debido a un imprevisto, lo tengo que dejar para el lunes 3 de agosto, ese dia realizare el sorteo sin falta y pondre las fotos de todo el proceso.
La causa de este cambio es debido a que mañana estoy fuera de cas
a, me voy a.......................¡¡¡¡¡¡TERRA NATURA AQUI EN MURCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!
lA VERDAD ES UN SITIO estupendo para pasar el sabado, es un parque acuatico,y hay un zoo............. ¡¡¡¡¡¡QUE GANAS DE VER
A TODOS LOS ANIMALES!!!!!!!!!
No os preocupeis traere fotos de todo!!!!!!!!!!! jijijijijijiji!!!!!!!!!!!!! Voy Aqui!!!!!

Blogeras aqui voy a los animales y a resfrescarme un poco!!!!!!!!!!!
Pero que vuelvo hee!!!!! el lunes sin falta aqui y con fotos!!!!!
Y sin falta realizare el sorteo el lunes sabremos a la ganadora!!!!!!
Pasar beun finde semana!!!!!! ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO GUAPAS!!!!!! :-).

jueves, 30 de julio de 2009

CARTERO!!!!!!!! DE PARTE DE ARA KREATIVA


Hola blogeras!!!! Esta Mañana a venido esto!!!!!!!!!!!!!!! ............................. ¡¡¡¡¡¡¡EL DETALLE DE ARA!!!!!!!! del blog: ara-kreativa.blogspot.com Hay!!!! que contenta me puesto, me alegrado el dia mucho!!!!! ya que este regalo viene de..... MEXICO!!!!!!!!! hay 10 dias esperando al fin lo tengo.......
En el paquete venia todas estas cosas que veis, una pulsera, un llavero,unas orquillas ( que me an encantado) Y una velita en forma de corazon con su saquito tan suave...... es la vela aromatica el olos me encanta!!!!!!!! Huele hiper bien!!!!!!!!!!!! Me an encantado todo estoy muy contenta!!!!!!!
Y a ti Ara guapa. amor, que decirte que me a encantado todo, todo echo con tus manitas(SI SISI BLOGERAS TODO A MANO) que me a encantado preciosa, que eres super atenta con todo lo que me an enviado y me encanta!!!!!!!!
Ahhhhh!!!!! Ara cariño, guapa, la nota que me pusiste gracias por esas palabras, que esta mañana me emocioraron jijijijijijiji!!!!!!!!
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS ARA POR TODO, ME A GUSTADO TODO MUCHO!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡ SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON AL IGUAL QUE TODAS LAS BLOGERAS!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡gracias!!!!!!!!! BESITOS!!!! :-).

miércoles, 29 de julio de 2009

Sello de parte de Daiana


Blogeras este premio nos lo condece Daiana del blog: daianacrochet.blogspot.com visitar su blog que haces unas cositas a crochet fabulosas!!!!!!!!! Desde aqui gracias Daiana, lo recojo encantada!!!!!!!!!!!! Y muchas gracias por tu cariño guapa!!!!!!!!!!
Las reglas son:
1.
Publicar el sello en el blog.
2-Publicar enlace al blog que te dio el sello.
3-Pasarlo a 10 blog amigos y decirle que publique las reglas.
4-Asegurarse que el sello se pasa a otros blogs
Se lo paso a:
Mis labores de tricot
Ara kreativa
El rinconde sani
Judith
Carolina artesania
reciclin & reciclan
Tejer con lanas
El escondite de las golondrinas
Mi pasatiempo, crochet
Candy pirulet
ENRORABUENA A LAS AFORTUNADAS!!!!!!! Desde aqui a Daiana ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS DE NUEVO AMIGA ERES UN SOLETE DE PERSONA!!!!!!!!! :-).

Aqui esta el reto!!!!!!! mi foto!!!!

Blogeras os lo dije hoy ponia mi foto aqui esta!!!!!!!!! Deciros que la mayoria aveis acertado porke tengo una foto mia en el perfil, pero tambien hay una amiga blogera llamada ARA de Ara kreaciones, que me a echado no nada ni nada menos que 25 años!!!!!!!!!!!!!!!!! ARA ARA!!!!!! con 25 me imaginabas hee!!!!!!!!!jajajajajajajaja!!!!!!
Bueno os cuento, soy morena, con pelo largo bueno cortado a capas como en la foto, ni my delgada ni muy goda vamos como me dijo Laura de Mis labores de tricot ¡¡¡¡¡ESTANDAR!!!!!! JIJIJIJIJIJ!!!!, tambien me haveis puesto muchas que si soy simpatica... bueno me gusta bromear y estar riendome si alguna ya me conocera por las cosas que comento que pongo cada cosa jijijijiji es asi no??????
Si tambien soy amiga de mis amigos creo que lo comento Marisilla de reciclin y reciclan....... asi es!!!!!!!!! Soy la verdad muy secilla, siempre veo la positividad de las cosas, ahhhhhh y tengo 21 años (CREO QUE SERA LA MENJANIMA DE TODOS LOS BLOGS CREO) no??? jijijijijijijijij!!!!!!!!!!!
Pues esta soy yo (huy este letra es del sueño de morfeo no???) jajajaajja!!!!!!!!
Aqui me veis amigas!!!!!!!!!! decirme que opinais vale!!!!!!!
¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO MUAKIS MUAKIS!!!!! :-).

martes, 28 de julio de 2009

Retooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Blogeras madre mia menudo reto se a inventado Marisilla de reiclin y reciclan, bueno a mi me lo pasa virginia del blog: micasitaencantada.blogspot.com ¡¡MUCHAS GRACIAS VIRGINIA LO ACEPTO ENCANTADA!!!!!
Viene con unas reglas:
1.Pon un comentario diciendome como crees que pueso ser? AlTA, BAJA, deslgada,con pelo largo o corto de que color........... yo pongo esta imagen del reto creado por Marisilla porke hasta mañana no me vereis jijijijijiji MAÑANA PONDRE MI FOTO PARA QUE ME VEAIS COMO SOY es para ver las mentes de mis blogeras como me imaginan jijijijiji!!!!!!
2. Pasarlo a 3 blogs y avisarlas.
Se lo paso a:
Mis labores de tricot
Daiana
La gata sobre el tejado

Estas son las afortunadas!!!!!!!! enrorabuena jijijijijijijijijiji
A todas como siempre os digo ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!!!!! :-).

Carterooo!!!!!!!! REGALO!!!!!!



Holaa!!!!!!! bueno bueno esta mañana me a llegado este regalito!!!!!!! Que a pasado una cosa..... yo me dio dormida llaman a la puerta, din don!!!!! yo digo:
"huy quien sera"???? bueno abro la puerta y me dice la cartera: "un sobre certificado para ti", digo yo "para mi" seguro????? yo como no me lo esperaba me puse contenta pero que mucho, , digo de donde vendra???? le pregunto a la cartera:¿"de dodne viene"? me dice de Vizcaya yo me pongo a pensar y me digo!" de vizcaya"??????? si yo no me acuerdo de tener una amiga alli".... bueno pues firmo porek venia certificada me meto a casa para abrilo y yo pensando de kien sera esto....pensando.... pensando........
Y veo el nombre pone Mar.... yo ahhhhhhh madre mia si es mi gatita MIskis madre mia como no podre acordarme de ella.......... (ESTAVA MEDIOI DORMIDA) bueno esto lo ke paso, y dentro venia el broche de mariposa que eleji, y ..... un anillo precioso que me a encantado, me lo puesto y no me lo kito jijijijijijijijiji!!!!!!!!
Este detalle biene del blog:la gata sobre el tejado, la gatita Miskis y su dueña Mar que an mandado este detallito.......... ¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS GUAPAS!!!!!!!! SOIS PRECIOSIDAD DE PERSONA!!!!!! Y TU GATITA TAMBIEN!!!!!!!! mil besotes!!!!!! :-).

Cuadrado 23 de tricot facil

Blogeras!!!! ayer termine el cuadrado 23 de tricot facil, lo empeze y lo termine ayer por la tarde como veis es muy facil, toco a punto bobo(todo del derecho) con franjas a color:blanco,granate, azul anciano y el amarillo mostaza........ No me costo nada realizarlo ya que es muy facil de hacerlo.
¿Que opinais? un saludo a todas ¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!! :-).

lunes, 27 de julio de 2009

Muñequera


Hola blogeras!!!!! Aqui os traigo un diseño de muñequera de.................... LANA claro lana (lo mio) Los patrones el idseño es mio propio me calente la cabezita y............. aqui esta!!!!!!!!!!! La decore con una media luna de fieltro de color azul celeste, que os parece????????? a mi me encanto y bobre todo cuando me la puse(estan hay las imagenes)Espero que me deis vuestra opiñion!!!!!!!!
qUERIA DAR LAS GRACIAS A TODAS LAS AMIGAS BLOGERAS QUE ME FELICITARON AYER MI SANTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS OS KIERO MUCHO!!!!!!!!!!!! BESOTES!!!!
ahhhhh esta muñequera ya a la venta en mi tienda!!!!!!! muakis!!! :-).

domingo, 26 de julio de 2009

Hoy es mi santo!!!!!!!!!



Blogeras hoy 26 de julio es Santa Ana!!!!!!!!! Y mi santo!!!!!!!!! que contenta estoy!!!!!!!!!! Quisiera felicitar desde aqui a todas las Ana del mundo si alguien por aki en este mundo blogero se llama Ana pues ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!
¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!!! Y pasar un buen dia!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡MUAKIS MUAKIS!!!!!! :-).

sábado, 25 de julio de 2009

Sorteo en la Tienda de Judith


Blogeras Judith esta de sorteo para inagurar su tienda!!!!!!!! Sortea unos de sus broches correr y apuntaros!!!!!!!! la direccion es: mmidiarioo-shop.blogspot.com
Haver si tengo suerte y suerte a als apuntadas!!!!!! Teneis hasta el dia 17 de agosto que vuelve de sus vacaciones!!!!! Judith guapa disfruta de tus vacaciones!!!!!!!!! A vosotras mil gracias!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡GRACIAS POR TODO!!!! :-).

Sello de La gata sobre el tejado

Hola blogeras!!!!!! este sello me lo encontrado en el blog de la gata sobre el tejado, me a encantado!!!!!!!!! Yo creo que este mundo blogero no hay fronteras y te puedes encontrar personas y amigas maravillosas como yo encontrado.
La gata sobre el tejado siempre esta hay, sus comentarios, siempre te ayuda y eso se agradece!!!!!!!!!! Por eso, si alguien quiere llevarse este sello a su blog que se lo lleve quien quiera, os lo dedico a todas vosotras!!!!!!!!!! a ¡¡¡¡¡¡TODAS!!!!! nos merecemos uno en nuestra vitrina de premios ya que siempre nos estamos ayudando unas a otras.
Y a tiii a mi gatita la gata sobre el tejado, me encantas!!!! te lo dedico a ti!!!!!!!
A todas vosotras tambien a los que me siguen, me escriven.... a todas!!!!!!!
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!!!! MUAKIS MUAKIS!!!!! :-).

viernes, 24 de julio de 2009

CARTEROOOO!!!!!!!


Blogeras a las 11:30 de esta mañana llaman a mi puerta y...........................
¡¡¡¡¡¡EL PAQUETE DE RECICLIN Y RECICLAN!!!!!!! AHHHHHHH!!!!!! me puesto muy contenta!!!!!!!!!!!!! es de un trueke que hicimos Marisilla y yo, le pedi un reciclin y ella me dijo "porque no hacemos un trueke" yo le mande unas lanas y ella ¡¡¡TODO ESTO!!!!!!!!! HAY ME ENCANTA!!!!!!!!
El reciclin metido en una cajita preciosa y al lado un RECICLON!!!!!!! En la foto se ve pequeño pero noooooo es muy grande!!!!!!! ¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!! y tambin un pastillero de coca cola (sus famosos pastilleros que me encanta) y una pincita decorada con unas tarjetitas suyas!!!!!!!!!!!
Esto es lo que havia dentro del paquete, Marisilla que me a encantado!!!!! estoy super feliz estoy super feliz( me parezco a belen esteban) jajajajajajajaaj!!!!!!!!
No dejeis de visitar su blog :------->reciclinreciclan.blogspot.com<-------- hacen cosas estupendas!!!!!!!!!! Y ES UNA MARAVILLA DE PERSONA!!!!!!! ¡¡¡¡GRACIAS MARISILLA ME A ENCANTADO TODO!!!!!!! COMO ME DECIAS A MERECIDO LA PENA......(AHORA LO ENTIENDO GUAPA). Besotes guapa!!!!! muchas gracias a todas por visitarme y por vuestro comentarios!!!!! :-)

Cuadrado 22 del plaid de tricot facil

Blogeras!!!!!! ayer por la tarde,noche termine el cuadrado 22 de tricot facil... no me a costado nada pero era la primera vez que hacia¡¡¡¡TRENZAS!!!!!!!! ke ganas de aprender hacerlas!!!!!!!!!!
yo pensaba que seria mas dificil pero ke vaaaaa facilisimo!!!!!! a mi me a encantado como a quedado......... Aunque me cuesta un poco por el calor!!!!!!! hay todo el dia bebiebdo agua!!!! jijijijijijij!!!!!!
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!!! Muchos besitos!!!!!! :-).

jueves, 23 de julio de 2009

Ultimo avisooooo del sorteoo!!!

Blogeras el 31 de julio se acaba el plazo para apuntarse a mi sorteo!!!!!!!!!!!
Si alguien quere apuntarse hacer clip en la imagen del sorteo que esta a la derecha!!!!!!!!! haceis hay clip u os llevara a la entrada para hacer un comentario ¡¡¡¡¡¡VAMOS QUE YA SE QUE HACE CALOR PERO ANIMO!!!!!!!!!!
Las apuntadas hasta el momento son muy poquitas, son las siguientes:
1- El rincon de Sani
2-Galia
3-La gata sobre el tejado
4-Marisilla
5-Planeta ceres
6-Maryepes
7-Daiana
8-Paniacadas
9-Sandra
10-Ara kreativa
11-Puri
12-Judith
13-Marialex
14-Laura- mis labores de tricot
15-Victoria
Estas son por el momento las que estan apuntadas, dos mas!!!!!!
ai alguien kiere ya sabeis clic a la imagen os llevara directamente para poner el comentario y asi apuntarse!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡RECORDAR HASTA EL 31 DE JULIO!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡GRACIAS POR TODO BESOTES!!!!!!!!:-).

miércoles, 22 de julio de 2009

Por fin!!!!! INAGURADA MI TIENDA!!!!!!!!!


Blogeras por fin!!!!!!!! os puedo comunicar que................................................................ QUEDA OFICIALMETE INAGURADA MI TIENDA!!!!!!!!!!!!!!! hay que contenta estoy!!!!! La he abierto en artesanum!!!!!
Todo gracias a vosotras me animado abrirla hay haver si alguen me compra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La direccion es:

http://tricotpardos.artesanum.com si alguien quiere visitarme!!!!!!

Espero que os gusten las cositas que hay!!!!!!!!!!
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODAS POR HACER QUE ESTO SEA YA UNA REALIDAD!!!!!!! :-)

martes, 21 de julio de 2009

Margarita de lana

Blogeras mirad lo que estuve haciendo ayer tarde.............. si es una margarita..... si si si de lana!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno tambien tiene fieltro de color blanco y verdad hoja como veis en la imagen.
Yo pensaba que iva a ser dificil pero vamos ayer en un plis plas listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que os parece????????? a mi me a encantado el resultado final!!!!!!!!!!! esta tarde me pondre manos a la obra con otro cosita!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO AMIGAS KE SIN VOSOTRAS NADA DE NADA!!!!!!!!! MUAKIS MUAKIS!!!!!!!! :-)

lunes, 20 de julio de 2009

Nuevo animalito con lana



Blogeras aki os traigo otro animalito hecho con LANA!!!!!!!! (ya sabeis es lo mio) como veis en la imagen es un pez rojo y blanco, si se ve asi algo raro es lo de atras es un acuario, ayer mi madre me dio la idea de hacer la foto hay... podeis ver como en algunos lados se ven peces, son del acuario de mi madre. Es facil de hacer bueno eso de poner otro color y quede asi es facil pero con paciencia.
Que os parece?????? a mi la verdad eske me encanta hacer cositas de estas jijijijijijijijij!!!!!!!!!!
Ya sabeis gracias por todo!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡muchas gracias!!!!!
Y ESPERO QUE PASEIS UN BUEN DIA DEL AMIGO!!!!!! :-).

Dia del Amig@

Hola blogeras hoy dia 20 de julio se celebra el dia del amigo, yo estoy encantada de teneros a todas vosotras porque me alegrais el dia con vuestras visitas,comentarios,sorteos................... ¡¡¡¡TODO!!!!!
Esta imagen nos la regala Sani del blog: sanicreaciones.blogspot.com desde aqui le estoy muy agracedida por esta imagen que ella misma a diseñado.
¡¡¡¡¡¡¡¡SANI GRACIAS GUAPA!!!!!!!!!
Deciros tambien que he conocido a mucha gente desde que hize el blog, muchisimas personas agradables,maravillosas........... me faltan las palabras para describiros a todas............
Espero que paseis este dia muy bien como yo lo hago acordandome de todas vosotras.Si alguien quiere la imagen la puede cojer o ir al blog de Sani ya que es ella la autora de la imagen.
A todas gracias,gracias,gracias por vuestro apollo, espero que siempre este mundillo sea asi tam maravilloso.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR ESTAR HAY SIEMPRE OS KIERO!!!!!!!! :-)

domingo, 19 de julio de 2009

Mimo otorgado gracias a El crochet de Daiana

Blogeras estoy hiper feliz!!!!!!!! Hay!!!!! otro mimo, enestos dias no paro de recibir premios,mimos!!!!!!!!! En esta ocasion me lo otorga mi amiga Daiana del blog:daianacrochet.blogspot.com Una gran amiga que siempre esta pensando en mi, visitar su blog hace unas cositas fabulosas!!!!!!!!!! Daiana me tienes muy consentida!!!!!!!!!!!!!!! :-p.
¡¡¡¡¡¡muchas gracias por el mimo!!!!!!!!!
Hay que pasarselo a 5 amigas, pero como todas sois importantes para mi os lo doy a todas que me visiten!!!!!!!!!!!!! Ya sabeis COGERLO EN CUANTO LO LEAIS!!!!!!!!!!!!!!
oS LO DOY CON MUCHO CARIÑO!!!!!!!!!
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!! :-).


Otro premio de parte del Rincon de Sani

Hola blogeras aki otro premios mas!!!! madre mia cuantos estoy recibiendo en estos dias!!!!!!! Este premio me lo concede Sani de su maravilloso blog:sanicreaciones.blogspot.com Visitar su blog hace unas cositas muy peor que muy lindas!!!!!!!!!! Que tu camino sea iluminado por siempre.Las normas que trae este premio son las siguientes:~ Ama la LUZ y si quieres ILUMINA ~ ~ Enlaza el blog de donde proviene el premio y deja un mensaje conforme lo haz recibido ~~ Escoge 5 blogs que segun tu criterio tengan LUZ ~ Selo paso a:
La gata sobre el tejado
Carolina artesanias
Judith
Ara kreativa
El crochet de Daiana
¡¡¡¡¡FELICIDADES A LAS GANADORAS!!!!!! A TODAS MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!!!
SANI GRACIAS POR ACORDATE DE MI!!!!!!!! UN BESITO GUAPA!!!!! :-)

sábado, 18 de julio de 2009

Mi compra!!!!

Blogeras!!!!!! hoy dia sabado a las 10:00 de la mañana me fui de compras!!!!!!!!!!!!!! Me hacia faltan algunas cosas y aki estan: una libreta con catulinas de colores, fieltro de colos rosa y azul celeste( por cierto se me olvido un color jijijijij) y papel de pinocho porke voy hacer una cosilla ya le vereis!!!!!!!! solo puedo decir que lleva lana (COMO NO,,,, ES LO MIO) JEJEJEEJJEEJEJ!!!!!!!!!!!!!!!
lA verdad que me aficionado hacer experimentos y madre mia jajajajajajaaj¡¡¡¡¡¡NO PARO!!!!!!!!!
A vosotras ya sabeis gracias por todo los comentarios las visitas!!!!!!!
ahhhh me alegra que os guste el ratoncito TRICOTIS!!!!!!!!!! GRACIAS A VOSOTRAS Y CON MUCHO ANIMO LO HAGO PARA QUE LO VEAIS.
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESITOS!!!!!!! :-)

Sorteo!!!!!!!!

Blogeras!!!!!!! esta de sorteo el blog:ternuritasdeale.blogspot.com
Celebra el cumpleaños de su Marido!!!!!!!!!!!!! Pasar por su blog hace cositas muy xulas!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡APUTAROS!!!!! :-)

viernes, 17 de julio de 2009

Premio de parte de Puri


Hola blogeras este premio con lo condece puri del blog: crochetypuntoamimanera.blogspot.com Visitar el blog esta lleno de cosas muy xulas seguro que os gustan!!!!!
Lo que mas me gusta de su blog es todo pero lo que mas son los pendientes a crochet uffffff me encantan!!!!!!!!!!! jijijijijijji!!!!!
¡¡¡¡¡ERES UNA ARTISTA GUAPA!!!!!!
Viene con unas reglas:
Exhibir el premio
Entrelazar el blog que te lo entrega
Nombrar 5 cosas que te gustan
Elegir 10 blog para premiar
Yo se lo otorgo a:
Ara kreaciones
El crochet de Daiana
Labores y manualidades Najma
Candy pirulet
Judith
¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A LAS GANADORAS!!!!!!!!!!
Y a ti Puri miles de gracias por acordarte de mi!!!!!!!!!! Recojo el premio encantada!!!!!!!! muchos besitos a todas!!!!!!! :-).

Pensando.... Pensandoooo..........


Hola blogeras os traido hoy una cosa que ayer tarde pensando pensado pues me salio esto!!!!!!!!!!!!!!! EL RATON TRICOTIS!!!!!!!!! JIJIJIJIJIJi!!!!!!!
El patron lo saque del libro que me compre hace como un mes en la tienda on line la casa del libro.
Esta echo de lana siii!!!!!!!!!!!!! LANA!!!!!!! es un pompon lo recortas, lo recortas se queda como veis en la fotos, las orejas, ojos y nariz estan echos de fieltro negro y los bigotes estan echos de alambre de escoba ( estava limpia) jejejejejeje!!!!!!! bueno que os parece???????? EN el libro hay mas patrones con animales ya lo iere enseñando.
¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO Y GRACIAS A TODAS!!!!!!!
MUCHOS BESITOS!!!!!!! :-)

jueves, 16 de julio de 2009

Premio de parte de Daiana

¡¡¡BUENO BUENO!!!!!!! otro premio mas!!!!!! no paran de caerme premios estoy ¡¡¡ENCANTADA!!!!!!!! Esta vez biene de la mano de Daiana del blog:daianacrochet.blogspot.com Este premio tan bonito..... Daiana lo recojemos encantada!!!!!! ¡¡¡MUCHAS GRACIAS !!!! NO DEJEN DE VISITAR SU BLOG!!!!!
se lo tengo que dar a 10 amigas:
Carolina artedanias
El rincon de sani
imagina y recicla
Las cosas de Lauxita
Azul y verde
Monica custodio
Entre mil agujas
Ara kreativa
Me faltan dos pues lo que hare es para quien lo kiera que lo coja ya que todas nos merecemos uno!!!!!!!!!!!!!!
desde aqui daiana gracias por acordarte de mi muchos besitos!!!!!!!!!!!
a todas vosotras gracias tambien por todo!!!!!!!! :-).

Cuadrado 21 del plaid de tricot facil

Blogeras os traigo un nuevo cuadrado del plaid que poco a poco estoy haciendo gracias a la colecciones de tricot facil.
Este cuadrado no me a costado nada realizarlo es muy sencillo, tiene en el fondo punto jersey y alrededor tiene punto bobo que hace la forma de marco.
En medio esta un rombo......... Lo termine ayer y me a gustado mucho el resultado la verdad!!!!!!! jijijijijijiji!!!!!!
Muchos besitos a todas!!!!!!! como siempre digo ¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR ESTAR HAY SIEMPRE!!!!!!!!! :-).

miércoles, 15 de julio de 2009

Premio Daiana ,La gata sobre el tejado y de Ara

Blogeras este premio nos lo condecen por partida triple de parte de Daiana del blog: daianacrochet.blogspot.com, de la gata sobre el tejado: lagatasobreetejado.blogspot.com y de Ara del blog:ara-kreativa.blogspot.com ¡¡¡¡¡GRACIAS A LAS TRES LO RECOJO ENCANTANAD!!!! visitar sus blog hacen cosas muy xulas e interesantes!!!!!! Este mimo tiene unas sencillas reglas :
- aceptar el premio
- postearlo en tu blog junto con el nombre de la persona que te lo ha dado y el link a su blog
- pasarlo a 15 blogs que hayas descubierto nuevamente y avisar a cada uno de su mimo
Acepto el mimo encantada!!!!!!!!!!!!! ¡¡ muchas gracias a las dos!!!!!!!!
Se lo paso a:
Judith
Candy pirulet
Tejer con lanas
mitad & mitad
Horra horra
Mira que broches
Universo caballa
Mis labores de tricot
Mi cuarto de costura
Galia
El crochet de Daiana
La gata sobre el tejado
Ara kreativa
Corazon de lana
Babydu
¡¡¡¡¡ENRORABUENA A LAS GANADORAS!!!!!!!!!!!!
A Daiana, la gata sobre el tejado y Ara kreaciones muchas gracias por este mimo!!!!!!!!!!
Me a gustado mucho que se acuerden de mi.
¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS MIL BESITOS!!!!!! :-)

Sorteo de Ara!!!


Blogeras Ara esta de sorteo!!!!!!!! visitar su blog!!!!!!! esta muy xulo!!!!!! la direccion es: ara-kreativa.blogspot.com visitarla es un encanto de persona!!!!!!! Teneis hasta el 15 de agosto, haver si tengo suerte jijijijijji!!!!!! a todas gracias por los comentarios
¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!! :-)

martes, 14 de julio de 2009

Premio de parte de mi amiga Judith

Blogeras mirad que premios nos condece mi amiga judith del blog :mmidiarioo.blogspot.com ir su blog podreis disfrutar de sus creaciones tan xulisimas que hace con sus manitas, yo he tenido la opurtunidad de verlo ya que acerte una adivinanza, me mando un collar xulisimo esta todo en la entrada de mas abajo!!!!!!!!!!! Este premio viene con unas preguntas VAMOS ALLA!!!!!!!

1Cuando recibes comentarios¿como te sientes? Pues me siento muy bien, me alegran mucho el dia ya que veo que me tienen en cuenta y se acuerdan de mi, y me den su opiñion.

2.¿Visitas a menudo la gente que te visita? A menudo no ke vaaaa!!!! ¡¡¡¡¡¡ LO HAGO SIEMPRE TODOS LOS DIAS!!!!!!!!!!! me paso por todos los blogs de mis amigas para ver si hay algo nuevo y darles mi opñion y mi apollo.

3.Si tu vieras que elegir un blogger para describir el ejemplo de la atencion a sus amigos ¿Cual seria? ¡¡¡¡¡¡PUES TODOS!!!!!! la verdad que si, todos.............. siempre hay alguien hay que te pone algo te visita, se preocupa por ti..................... ¡¡¡¡TODOS!!!!

4. Todos los bloggers que se conocen se reunen a traves de internet o los conoces personalmente? Por internet, peor la verdad me gustaria conocer a cada una de ellas personalmente porque son maravillosas ¡¡¡¡¡¡TODAS!!!!!!

SE LO PASO A:
Ara kreativa
reciclin & reciclan
El crochet de Daiana
El rincon de sani
Planeta ceres

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A ALS AFORTUNADAS!!!!!!
Desde aqui ¡¡¡¡¡ JUDITH MUCHAS GRACIAS GUAPA!!!!!!!!! UN BESAZO!!!!!!!!!! :-)

lunes, 13 de julio de 2009

CARTEROOOO!!!!!!!!!

Blogeras esta mañana, a las 11:30 fui al buzon me encontre con esto!!!!!!!!!! EL REGALO DE JUDIT!!!!!!!!!!! Que contenta me puesto, me lo a mandado porke hacerte una adivinanza y mirad lo ke me a mandado!!!!!!! Un collar super xulo ¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!! y una pinza paqueña con un corazon!!!!!!! tambien entre otras cosas su tarjeta. Desde aqui dar las gracias a judit por estas cosas tan xulas que me an encantado!!!!!!!!! VISITAR SU BLOG!!!!!! ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POT TODO JUDIT!!!!!!! UN BESAZO!!!!!! :-)

Cuadrado numero 20 del plaid de tricot facil

Hola blogeras!!!!!! ayer termine el cuadrado 20 de mi plaid de tricot facil!!!!!!!!! No me costo nada realizarlo. Esta en fondo a punto jersey con unas rayas de color crudo, y las lineas que hacen los cuadrados estas a bodado de cadeneta super facil!!!!!!!!!! Esta tarde me pondre con el siguiente!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!! MIL BESAZOS!!!!! :-)

sábado, 11 de julio de 2009

Mi amiga sandra esta de sorteo!!!!!!!!!

Blogeras mi amiga Sandra de:candypirulet.blogspot.com esta de sorteo!!!!!!!!! para celebrar con nosotras sus mas de 5000 visitas!!!!!! ¡¡¡¡ENRORABUENA SANDRA POR LAS VISITAS!!!!!!!! visitar su blog esta lleno de cosas muy bonitas realizadas con sus manos!!!!!!!!!

Haver si tengo suerte el en sorteo jijijijijij!!!!!!!!!!

A todas vosotras mil gracias y besotes!!!!!
:-)

viernes, 10 de julio de 2009

Mi colecciones de agujas y accesorios

Hola bloegras os queria enseñar mi coleccion de agujas de tricot o punto, y los accesorios que me ido comprando desde que empeze en esto del tricot. Como veis en la imagen tengo un cuenta vueltas, alfileres,y en estuche es hay tengo:aguja auxiliar para hacer trenzas y agujas de ganchillo.

Las agujas de tricot son de varios numeros,hay de:2,5......3.0......4.0....6.0...8.0...9.0... y del 10. Y la de 4.5 esta me la regalaron con la coleccion de tricot facil. Os lo queria enseñar, ya que me lo compre hace tiempo pero hasta hora con las labores, los cuadrados del plaid pues lo deje lo deje...... pero bueno aki os lo enseño para todas vosotras!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!! :-)

jueves, 9 de julio de 2009

Desafio de Reciclin & Reciclan

Holaaaa blogeras pasando por el blog de mi amiga Marisilla de reicclin & reciclan vi este desafio me animado hacerlo ya que ella dice kien kiera cojerlo pues ke lo coja (YO COMO ME GUSTAN ESTOS DESAFIOS JIJIJIJIJIJIJIJJ!!!!!!! PUES LO HAGO...........VAMOS ALLA!!!!!!!!

1.¿Como es tu despertar por la mañana? Mis despertar es algo normal me levanto bien, relajada y dormida....... Eso si tambien os digo que tengo una susperticion...... se trata de que nadie me puede decir nada hasta despues de mi vaso de cola cao, no es por nada solo que hasta que no desalluno no soy persona........... luego cuando ya me bevi el cola cao , hay ya dime lo que kieran.

2.¿Estacion favorita del año? Pues la verdad....... el verano... ya se que haced calor pero a mi siempre me gusta el sol.... buen tiempo despertar por la mañana y ver el cielo azul........ ¡ME ENCANTAAAA!!!!!!!! Tambien me gusta el invierno pero cuando hace sol..... la lluvia y la nieve..... como que no mucho..........

3.¿En que ocupas el tiempo libre? Lo empleo para jugar con mi perra inka, me ancanta jugar con ella, tambien suelo hacer algo de tricot a veces.... eske las agujitas me tienes engachadisimaa!!!!!!

4.¿Cual es tu comida favorita?La lasaña me encanta!!!!!!! me la como no dejo nada en el plato..... tambien me gustan las lentejas.......... suelo comer de todo..............

5.¿Que color te gusta? Mi color es el violeta me encanta ese color desde siempre me isnpira relajacion tranquilidad eso es lo que siempre me a transmitido.

6.¿Que dia de la semana es mejor para ti? El mejor es los lunes.... es porque para siempre he dicho que cada semana es una nueva historia te pasan cosas nuevas o te comprar algo nuevo...... por eso es el lunes siempre enpiaza algo nuevo.

7.¿Que lugar te gustaria visitar alguna vez? Me gustaria Melilla, A coruña,lourdes, Loa angeles....... asi con muchos jijijijijijijijji!!!!!!!!!!!!.

8.¿A que temes? Pues temo a la tristeza, es lo que peor llevo, para mi eso es hundirme no puedo estra triste .... yo siempre ¡¡¡¡¡CONTENTA!!!!!!

9.¿que es para ti tu blog? Pues mi rincon de vida mi inspiracion........... donde puedo ser creativa, enseñar mis labores es todo!!!!!!!!!!!! sobre todo mi ilusion!!!!!!

10.¿Te cuesta perdonar? La verdad noooo soy muy tonta para esas cosas...... la verdad eske me an echo un monton de cosas pero siempre tengo el corazon hay para perdonar.

11.¿Que extrañas? Extraño muchas cosas a mi abuela Amalia ( en paz descanse) a mi tia Virginia ( que en paz descanse) sobre todo la playa jijijijijij!!!!!!!!!

12.¿Como vives la navidad? La vivo a cada isntante, me gusta estar con la familia, los regalos!!!!!!!!!! ufffffff y el rosconde reyes!!!!! jijijijji!!!!

13.¿Quienes formarian tu mejor concierto? Pues sergio contreras, el canto del loco y la oreja de van gogh.

14.Frase que te inspire:Mejor solo que mal acompañado..... esta frase la escuche cuando era pequeña y siempre se me kedo en la cabeza.

15.Una pelicula que te haya hecho llorar?La verdad no soy muy de llorar con peliculas pero, si algua me a echo llorar............ la pelicula es.... El hombre de la mascara de hierro.

16.¿Que sueño te gustaria que se cumpliese? Ver por un momento como sera mi futuro......... o estar con mis hijos y cuiarlos seria mi gran sueño echo realidad!!!!!!!.

Este es el desafio ahora hay que pasarlo a 5 blogs, pero yo prefiero darlo a quien lo kiera y asi kien es el valiente que se atrece a realizarlo........... un besote a todas y ¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!! :-).

miércoles, 8 de julio de 2009

Sexto paquete de tricot facil

Hola blogeras hoy me a llegado el sexto paquete de tricot facil!!!!!!!! Como veis en este mes son 6 fasciculos ya que hasta septiembre no me mandaran mas............ por las vacaciones y todo eso......... me puesto muy contenta ya que tenia muchas ganas de que me llegara jijijijijijij!!!!!!!!
--------->AVISOOO<-----------------
ESTAMOS DE SORTEO EN TRICOT PARDOS!!!!!!!!!!!! apuntaros!!!!!! teneis hasta el dia 31 de julio!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡APUNTAROS!!!!!!!!!!!
yA SABEIS lo que os digo siempre gracias por los comentarios y vuestras visitas ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!! :-).

viernes, 3 de julio de 2009

Sorteo de la mano de Paniacas

Blogeras otro sorteo!!!! de la mano de panicadas.blogspot.com
Visitar su blog esta muy bien!!!!!! celebra sus 5000 visitas!!!!!!!! haver si tengo suerte!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡muchas gracias a todas!!!!!!! mil besos!!!!!! :-)

jueves, 2 de julio de 2009

¡¡¡¡¡AVISO DEL SORTEO!!!!!!!

hOLA BLOGERAS!!!!!!!! Escrivo esta entrada para deciros que estamos de sorteo!!!!!!!!!! Seguir las condiciones........ os la recuerdo son: poner un comentario en la entrada diciendo que pulpi kieres: Real Madrid o Barcelona.
2: anunciar el sorteo en vuestro blog ( hay algunas que no lo haveis echo).
3: Haceros seguidoras del blog( ME REFIERO AL GADEJ DE SEGUIDORAS DEBAJO DEL GATO JOSECHU) no es por nada asi menos lio!!!!!!!! por favor las que no estan que se pongan porke menudo lio ir a caDa blog haver si estoy!!!!!!!!! ahhhh animaros y apuntaros!!!!!!!! La fecha es hasta el dia 31 DE JULIO SI KEREIS APUNTAROS TENEIS HASTA ESA FECHA!!!!!! muchos besitos!!!!! y gracias por todo!!!!!!!! :-)

miércoles, 1 de julio de 2009

Sorteoo de la mano de mitad y mitad

Hola blogeras mitad &mitad esta de sorteo!!!!!! Para celebrar sus 3.000 visitas ¡¡¡¡¡enrorabuena!!!!!! visitar su blog esta muy bien!!!!! hace cosas muy bonitas!!!!!!!! ¡¡¡¡¡APUNTAROS!!!!!!! su blog:mitahymitah.blogspot.com
¡¡¡¡¡¡AVISO!!!!!! Tricot-pardos esta de sorteo apuntaros!!!!!! seguir las condiciones para entrar en el sorteo!!!! ¡¡¡ANIMAROS!!!! besotes a todas!!!! :-).