Seguidores

miércoles, 29 de abril de 2009

Pieza 11 del plaid de tricot facil


Hola blogeras os traigo el cuadradro numero 11 de tricot facil, lo empeze el martes por la tarde y lo termine ayer noche, esta pieza no tiene complicacion es super facil todo a punto bobo..... Super facil,ahora me toca esperar al proximo paquete que vendra para la semana que viene creo yo.......bueno de mientras hare una alfombra para el baño para mi madre que me la pedido. Gracias a todas vos vuestros comentarios ¡¡¡¡AMIGAS BLOGERAS!!!!!!!!

martes, 28 de abril de 2009

Pompones

Holaaa blogeras aki os traigo unso pompones que realize ayer por la tarde como veis hay uno verde y blanco,negro y blanco,y el rosa conj diferentes colores ke le puse dos ojos, una nariz y una lengua,el resultado quedo asi..... Seguire realizando mas y os lo pondre para que lo veais. Gracias a todas por vuestro apoyo, comentarios muchas gracias BLOGERAS!!!!!! :-)

MIMO "concernnos mejor"

Hola desde el bloc de mi amiga laura me a otorgado este mimo,este mimo es para saber cosas de las amigas blogeras y conocernos mejor.Yo rstoy encantada deque laura me eligiera........ :-) os responsere a las preguntas que hay aki en este premio. Luego eligire a 4 bloc para saber un poco mas de cada una. ------>¿musica preferida?<------ """"" Pues me gusta todo la verdad, pop,pop rock.y grupos internacionales, el que siempre me a gustado y tengo todos los discos a sido el grupo del sueño de morfeo de siempre me a encantado.-------->CINE<---------""" Pues de siempre me a gustado las peliculas de terror,y suspense. Una de las peliculas que me llamo la atencion fue la "Bendicion" cuadno la vi me encanto desde el principio.----------->Lugares que me gustaria conocer<--------- Pues la verdad conozco muchos sitios de españa como por ejemplo:Pamplona,lanzarote,AlmeriaHuelva,Madrid.... me gustaria conocer galicia,Valencia,y de fuera de españa me gustaria:Italia,Grecia,peru,colombia como veis me gusta viajar mucho y conocer muchos sitios.------------>Colores que me gustan<-------- Los colores que me gustan es el violeta y el azul celeste.------->Hobbies<--------- Pues me gusta mucho el tricot, jugar al baloncesto,leer,pasear a mi perra......... Ahora el reto es para:Mi cuarto de costura,reciclin reciclan,Mira que broches,Airun Airuny el bloc de almudena. Estas son las elegidas!!!!!! Os toca ahora a vosotras!!!!!!!!! ¡¡¡¡MUCHOS BESITOS!!!!!

lunes, 27 de abril de 2009

Decima pieza del plaid de tricot facil

Holaaa blogeras!!!!!! Aki os traigo el cuadradro numero 10 de tricot facil!!!!!! Lo enpeze el sabado y ayer lo termine, la verdad que me costo hacer el bordado pero bueno al final me salio.Esta tardare enpezare el cuadradro numero 11!!!!!! jijijijijijji :-) Muchas gracias por vuestroc comentarios y visitas!!!!! ¡¡¡GRACIAS A TODAS!!!!!

premio!!!!!!

Este premio nos lo concede:universocaballa.blogspot.com--- ¡¡¡MUCHAS GRACIAS LO RECOJO ENCANTADA!!!!!

Las reglas son:

1. Colocar el logo en su blog.


2. Escoger 10 blogs que demuestren gran actitud o para los que tienen un gran agradecimiento.


3. Publicar los enlaces de sus nominados.


4. Informarles de que recibieron este premio, comentando en sus blogs.

5. Compartir el cariño , publicar el link de este post y la persona de quien se ha recibido este premio. Los elejido son los siguientes:-----> reciclinreciclan.blogspot.com----->nenarubia-16.blogspot.com---->tejerconlanas.blogspot.com----->airu-airun.blogspot.com-----imaginayrecicla.blogspot.com-----mislaboresmary.blogspot.com------galia06.blogspot.com----almudena71.blogspot.com-----acesorios-manualidades.blogspot.com//luciluyole.blogspot.com/ ¡¡¡ESPERO KE OS GUSTE YA TENEIS OTRO PREMIO MAS!!!! ¡¡¡¡FELECIDADES A TODAS!!!!!!! :-)

domingo, 26 de abril de 2009

Sorteooooo!!!

Holaaaa blogeras!! os trigo un sorteo que esta por los bloc artemisabusca.blogspot.com el sorteo se realiza celebranso su primer arniversario del bloc...... un saludo a todas!!!!!! ¡¡¡¡¡¡BLOGERAS!!!!! MUAKIS!!!

viernes, 24 de abril de 2009

¡¡¡¡YA TENEMOS A NUESTRO PULPI PARDOSSS!!!

¡¡¡¡¡¡¡ YA TENEMOS A NUESTRO PULPIII PARDOSSSS!!!!!!!!!! Espero que alguna se anime a hacerlo a mi me encanto. Deciros que la dueña de esta idea es de mi madre Maria la que me enseño a realizarloooooo!!!!!!!! Gracias a todas las ke me visitais y me dejais vuestros comentarios. ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS!!!!! AHHHH!!! si alguien lo realiza,que nos enseñe el resultadooo.¡¡¡ PROXIMAMENTE OS PONDRE A LA MADRE Y PADRE PULPILLO!!!!!!! ¡¡¡¡ATENTAS AL BLOC!!!!! UN SALUDOOO A TODAS LAS BLOGERAS!!! :-).

Paso 6

Paso 6:Coje unos ojos sueltos de algun peluche, y con un poco de pegamento pegalos, para hacer la cara.

Paso 5

Paso 5:A continuacion, coje los flecos de abajo que se kedan sueltos, y realiza una trenza(para que la trenza queden llamativa cojer varios hilos de lana) cuando realizes la trenza atala con un trozo de lana de otro color para que quede mas bonito( podeis elegir el color que querais) como podeis ver en la imagen. Haciendo trenzas por todos los flecos queda como en la foto de arriva.

Paso 4

Paso4:Coje un trozo de lana y hazle un nudo devajo de la pelota( al rededor) cuando a el nudo este que dara como en la imagen pero trankilas ke no se sultaaaaa!!!!! :-).

Paso 3

Paso 3: Coje la pelota ( que sera la cabeza del pulpo) e intruducela entre la lana y esconde la pelota hasta que quede no se vea nada. ( como en la imagen).

paso 2


Paso 2:Corta los extremos( como se ve en al imagen). Tiene que quedar asi como en la imagen de arriva, parecido a un moccho.

tutorial para un pulpo de lana -- paso 1

Hola amigas hoy os traigo una cosa que me enseño mi madre hacer ayer.... un pulpo de lana si si como ois de lana .. bueo en piezo con el tutorial......-------> Paso 1:Coje un ovillo de lana y desenrollalo entero. Con la ayuda de un familar lialo entre sus dos manos( como se ve en la imagen). Cuando tengas eso echo, coje un trozo de lana y haz un nudo en el centro.

jueves, 23 de abril de 2009

cuadradro propio!!! NUEVOOO!!

Hola buenoo aki os traigoooo un nuevo cuadradroo para mi plaid propio jijijijijijijijijijijiji!!!!!! El otro dia fui a la tienda y vi esta lana, es asi con mucho pelo como podeis ver en la imagen y la toque y estan ¡¡¡SUAVEEEEE!!!!! ke me encanto y decidi comprarla porke pense en ese momento: ""este es para hacer un cuadrado de mi plaid propio"" pues asi paso..... aki esta el resultadoooo!!!!!! Gracais por visitarmeeee y por los comentarios!!!!! mucho besitossss!!!!!

sorteooooo!!!!

Holaaa blogerass!! mirad ke xuladaaaa!!!! son unos marca libros lo kereis!!! solo teneis ke dejar un comentario en el suguiente bloc:candypirulet.blogspot.com El bloc esta muy bien lo he visitado y me encanta!!!!!! bueno haver si me toca jijijijijijijijijiji!!!!!! :-p

sorteooooo!!!!

miraquebroches.blogspot.com/2009/04/sorteo.html animarossss y apuntarossss!!!!! :-) saludos a todas blogeras y tricoteras!!!!

miércoles, 22 de abril de 2009

Cuadradro numero 9 de tricot facil

Hola mis blogeras y tricoteras!!!!!!! Aki os traigoo el cuadrado numero 9 de tricot facil madre miaaa ya por el 9!!!!! :-) ayer por la noche lo termine y aki esta el resultado, nos e aprecia muy bien ya que el color es azul indigo y es muy oscuro... paerce ke le cojido el punto a esto de tricotar jijijijijijiji :-) bueno ya aprobecho para mandar un saludo a todas a las ke me visitais y me poneis vuestros comentarios...¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS BLOGERAS!!!!!! :-P.

sorteoo luna lunera

Holaaa blogeras!!!!bueno aki os traigo otro sorteo lo realiza luna lunera para celebrar sus 10.000 visita anita-lunalunera,blogspot.comveserpo ke tengais mucha suerte un saludoo a todas!!! :-)

martes, 21 de abril de 2009

sorteoo de reciclines!!!!

Hola tricoteras!!!! mirad ke xuloooo se llama reciclines a esta guayyyy!!!!!! a mi cuando lo visto me a encantadoooo!!!!! ojala me toke alguno!!! :-) bueno para apuntaros teneis que seguir las intruciones de siguiente bloc:reciclinreciclan.blogspot.com hay tendreis ke poner un comentario en la entrada con vuestro bloc. Un saludo a todas!!!!! gracias por visitarme y por los comentarios gracias a todas!!!!!!!! :-)

lunes, 20 de abril de 2009

sorteeooo!!!

hola amigas este es otro sorteo del bloc:alasdepapel08.blogspot.com/2009/04/sorteo.html por si 10.000 visitas bueno si os kereis apuntar pues aki os dejo la direccion ke esta mas arriva. espero ke tenga suerteee!!!!!! jijijijij un besotes a todas tricoteras :-).

SORTEOOO!!!!!

hola tricoterasss aki os traigo un sorteo de una aguja el sortedo lo realizaen el siguinte bloc: matatanik.blogspot.com/2009/04/sorteo-de-una-nueva-aguja-para-punto-de.html es una aguja para hacer punto de cruz kien este interesadake valya al bloc de arriva y se apunte hay entas las bases del sorteo (yo ya me apuntado jijijijijij :-) haber si tengo SUERTEEEE!!!!! un beso a todas y gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios tricoteras!!!!!! :-)

sábado, 18 de abril de 2009

Cuadradro fasciculos numero 8

HOla mis tricoteras!!! aki os traigo el cuadradro del fasciculos numero 8 de tricot facil, la verad es mu facil de hacer no me a costado nada y la estrella es super facil de bordar. ¡¡¡GRACIAS A TODAS POR ESCRIBIRME LOS COMENTARIOS Y POR VISITARMEEE MUCHAS GRACIAS!!!!! ¡¡¡TAMBIEN POR LOS PREMIOS MUCHAS GRACIAS Y SEGUIRE TRABAJANDO PARA PONER COSAS NUEVAS UN BESO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)

viernes, 17 de abril de 2009

premio.mimo

buenooooo me an otorgadoo este premio mimo que me a dejado airun, tengo ke invitar a 5 blogeras bueno hay las afortunadas: mis labores de tricot- entre mil agujas-mi cuarto de costura-mi tricot-universo caballa.estas son las invitadas!!!
http://abanicarte.blogspot.com/ espeor que paseis por este bloc la verdad ke esta muy bien. Hacde cosas de artesenia, bueno un besito a todas!!!!!! :-)

premiooo!!!


holaa chicas!!! gracias laurilaaa!!!! me a otorgado este premio creando ilusion la verdad ke me animaa muchoooo muchas gracias lauraaa!!!!! :-) Las bases de este mimo son sencillas:
1. Publicar el premio.
2. Quien te lo otorga
.
3. Y un número minino de personas a quien pasárselo, .... un mínimo de 4, el limite lo pondréis cada una de vosotras. las premiadas son:
mis labores de tricot , el bloc de almudena, mi cuarto de costura,punto y tejido. Tambien me an concedido gracias a lauraa!!! este premio el de amigas blogeras!!!!!! la verdad ke mea echo mucha ilusion ¡¡¡¡ muchas gracias!!!! yo la verdad ke a este premio tiene la misma bases pero solo se puede otrogar a una persona por eso la afortunada es:LAURAAAA MIS LABORES DE TRICOT!!! solo porke me a ayudado mucho en este mundillo ke las dos estamos empezando, por tener las mismas ganas de tricotar y tambien porke a compartiso conmigo muchos patrones por eso es para tii!!!!!! WUAPA!!!!! ¡¡¡¡¡ GRACIAS A TODASSS!!!!!

domingo, 12 de abril de 2009

flecos terminados

¡¡¡¡¡¡ y akii tenemoss los flecos!!!!! Los flecos se pueden hacer en muchas labores como: bufandas ( como en mi caso) en alfombras para el baño...... muchas cosas mas!!!!!! Espero ke os guste este tutorial si teneis alguna duda no dudeis en decirmelo ke estare encantada de atenderos. Espero vuestros comentario, opiñiones sobre estos patrones de la bufanda ke tardado en hacerlo ¡¡¡¡¡¡30 DIAS!!!!!! bueno a merecido la pena estoy contenta con el resultado. ESPERO VUESTROS COMENTARIOS!!! ¡¡¡¡GRACIAS A TODAS KE ME VISITAN Y ME ESCRIBE!!! :-)

paso 5

Paso 5- Tira de las tiras de lana para hacer el nudo.Una vez echo el nudo aprietalo muy fuerte. Darle forma a los flecos y corta las puntas para que queden igualadas.

paso 4

Paso 4-Cuando pases las tiras dobladas por el punto, coje la lazada con los dedos y pasa las tiras por dentro de la lazada.

paso 3

Paso3- Pasa las tiras dobladas por dentro del punto, con ayuda de una aguja de ganchillo.

paso 2

Paso 2- Se cojen las tiras de lana y de doblan por la mitad. Asi como podeis ver en la imagen.

paso 1


Paso1- Se cortan trozos de lana, de unos 30cm de largo. Varios trozos de lana para que el fleco tenga volumen. Asi como veis en la imagen de de arriva... ke hay varios trozos.(Yo lo hice de varios trozos de lana) pero podeis poner cualkier color.Segun el diseño de la labor.

marerial para los flecos

Para hacer los flecos necesitamos: Lana del color que querais los flecos( yo en este caso los echos de varios colores por el diseño de la bufanda) tambien unas tijeras,una aguja de ganchillo y una cinta metrica. Antes de seguir kisiera dar las gracias a todas ke me visitais y me dejais vuestros comentarios de verdad que me alegra ke os interesa las cosas ke hago. ¡¡¡¡¡¡ DE VERDAD MUCHAS GRACIAS!!!!! ¡¡¡¡ARRIVAAAA LAS TRICOTERAS!!!!! ¡¡¡GRACIAS!!!!!!! :-).

Bufanda tricolor con flecos (patrones)

Marerial de la bufanda:
  1. 1-Lana de tres colores. 2-Aguja de tricotar de 5mm.(PATRONES) Se monta 27 puntos en la aguja de 5mm.......... 1 VUELTA-(DL) todo del derecho. 2 VUELTA-todo del reves. 3 VUELTA-todo del derecho.4 VUELTA-todo del derecho-5VUELTA-todo del derecho.6VUELTA-todo del derecho.7VUELTA-todo del derecho.8VUELTA-todo del reves. Estas 8 vueltas forman el motivo de la bufanda como podeis ver en la foto..... de largo mide 123 cm y de ancho 18 cm.Tricotando y tricotandoo!!!!! jijijijij!!! haceis la bufanda ke veis en la foto de antes... hay ke tener mucha paciencia!!!! ahora os explicare como se hacen el adorno de la bufanda ( los flecos)..... :-)

mikey bufada

Pero antes!!!!!! mirad jijijijijijijji!!!! se la puse haber como le quedava jajajajajaja!!! ya que yo ahora no puedo porke no hace mucho frio puess e la pongo a mi mikey :-)buenoooo ahoraaa siii vamos con los tutoriales!!!!!!!

la bufandaa!!!! :-)

Hola tricoteras!!!!! aki estaa!!!!¡¡¡¡¡ LA BUFANDAAA TERMINADAAAAAA!!!! por fin!!! jajajajaja!!!! aki esta como podeis ver tiene motivo de francas y unos flecos de adorno. No os preocupeis or dare los patrones de la bufanda y el tutorial de los flecos para kien kiera animarse se la aga en casa. ke os parece si empezamos???? :-)

miércoles, 8 de abril de 2009

las fasciculos :-)

AQUI ESTAAAA!!!!!! los fasciculos del 8 al 11 con su respectiva lana !!!!!!!! ahora me toca manos a la obra ya os pondre los resultados de los cuadradros!!!!!! ¡¡¡AHHH NO OS PREOCUPEIS QUE NO ME OLVIDO DE LA BUFANDA HEEEE!!!! JAAJJAJAJAJAJA!!!!! ke en cuanto la termine os pondre el resultadoo!!!!! ¡¡¡GRACIAS A TODAS POR VISITARME , LEERME Y TAMBIEN POR LOS COMENTARIOSSS!!!!! ¡¡¡MUCHOS BESITOSSSSSS MIS TRICOTERAS!!!!!!! :-)

dentro del paquete :-)

Buenooo esto lo ke hay dentro.... los fasciculos de 8 al 11 ,, en esta entrega numero tres no hay regalo el cesto me vendra con el proximo paqueteeeee!!!!!!!!! como me dijeron los de salvat!!! :-).

A llegado mi tercer pakete de tricot facil :-)

Hola mis amigas tricoteras!!!!!!! hoy dia miercoles 8 de abril mira en el buzon y!!!!!!!!!¡¡¡¡¡ MI TERCER PAKETE DE TRICOT FACIL!!!!!!!!!!!! ya tenia ganas de que me vieniera!!!!! vamos a ver ke hay dentro!!!!!!!! :-).

sábado, 4 de abril de 2009

exclusiva bufanda

Holaaaaaaa!!!!!! buenooo aki traigooo ... una EXCLUSIVAAA!!!!! jajajaajjaaj!!! bueno os acosdais que os comente ke estava haciendo una bufanda?? Bueno os traigo la primicia!!!!! para ke la veais, no esta terminada aun,, solo os enseño un pokito,,,, la foto ya terminada sera dentro de uno dias ,, pocos dias jijijijijijijiji!!!!!! aguantar heeeee!!!!! un saludo a todos que me leen un besazoooooo!!!!! (dare los patrones para realizarla) como veis salgo yooo!!!!! jjajajaja!!! ¡¡¡¡¡ARRIVAAA A TODAS LAS TRICOTERAS!!!!!!!!!! :-)