Seguidores

jueves, 19 de noviembre de 2009

FELICIDADES ZOE!!!!!!

Hola bloguerillas!!!! Hoy estamos de cumpleaños!!!!!!!!!!! Es el cumple de ZOE DEL BLOG: zoesweeting.blogspot.com!!!!! GUAPA MUCHAS FELICIDADES!!!!! Espero que en este dia te regalen muchas cosas y que lo disfrutes guapa!!!!!!! Bueno como quiero regalarte algo te regalo esto:
Para que pidas el mejor de tus deseos!!!!!! y espero de todo corazon que se cumplan!!!!!!!!!! ¡¡¡FELICIDADES ZOE!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora como dice zoe hay que decir nuestro amigo invisible, como ya sabreis ya lo dije pero como hoy era el dia, pues le voy hacer su entrada especial a mi amiga invisible que es:
SISISISIS!!!!! MISKIS Y MAR DE LA GATA SOBRE EL TEJADO!!!!!
Esta gatita tan presumida que va por los tejados cazando ratones jejejeje!!!! ,
tan guapa ella le gusta mucho dormir, jugar, por no decir anañar!!!!! jejejeej!!!
(eres muy mala miskis) jejeje!!! Y su dueña Mar, la mima tanto.......... eske como dice ella es su NIÑA!!!! JAJAJA!!!!! Decir tambien que el lunes mande los regalos creo que ella ya los tiene que tener creo..... ya los enseñara.....
Estoy encantada de que seais mi amiga invisible ¡¡¡GUAPAS!!!! JEJEE!!!
A ti zoe gracias por hacer este amigo invisible,, por pasar un rato de ilusion y de alegria, leyendo las pistas, gracias tambien a todas las amigas que se apuntaron....... es la primera vez que participaba tanto como en un amigo invisible y un intercambio de navidad con Daiana, me lo he pasado genial, todo a sido muy bonito divertido y amigas nuevas que e conocido y espero me queden por conocer... ¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D. Eso si..... si haceis algun otro inter o amigo invisible avisarme heee!!!
vamos la primera me apunto jejejeje!!!!! ( hay ke me emociono) jejejeje!!! gracias!!!!! :-D.

3 comentarios:

  1. Que bonitooo! Que detallazo hacer una entrada para felicitar a Zoe. Se lo merece! Yo ya la felicité en su blog. A mi tambien me ha gustado hacer el amigo invisible y el intercambio. Organizamos otro? Jejeje. Nooo, que todavía no he terminado este. Jijiji. Un besito wapa.

    ResponderEliminar
  2. HOLA Ana gracias por tu visita .Si la imagen ahora estamos a mano no pense que te iva a gustar te a quedado muy linda en tu blog un abrazo que tengas un lindo dia

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!
    gracias por tu visita,
    lindo tu post para tu amiga, eres muy tierna
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!