Seguidores

miércoles, 14 de octubre de 2009

REGALO INTERCAMBIO DE NAVIDAD-------POR PARTE DE DAIANA


Hola blogeras!!!!!! Bueno hoy os traigo el regalillo que recibira mi amiga del intercamnio de navidad, por parte de daiana.
Bueno ella a puesto en su blog que ya podemos ir publicando los regalitos, yo la verdad que llevo con esto desde mediados de septiembre( casi un mes) :-D
No voy ha decir que es porque como veis, esta la aguja de punto puesta en la labor le falta un poquito para acabarla, y creo que vosotras alomejor sabeis lo que es pero....... NO ES LO QUE PARECE JIJIJIJIJI!!!!!!
Ademas de esto van otros regalitos, eso seras sorpresa cuando a la amiga que me toque por sorteo lo publicara........ Espero que os guste ya que esta con mucho cariño!!!!!!!!
¡¡¡¡DAIANA AQUI ESTA EL REGALO!!!!!!!!!! JJEJEJEJEJE!! YA LO HE PUBLICADO JEJEJE!!!!
NOTA:
Cuando ya lo tenga todo hecho, pondre la foto pero no se vera el resultado final (es para darle emocion a la cosa) lo enseñare envuelto ijijijijijiji!!!!!!
Solo espero que este intercambio salga todo perfecto ya que es el primero que participo!!!!!!!!! con mucha ilusion!!!!!!
Besitos a todas muakis muakis!!!!!! :-D.

6 comentarios:

  1. Hola guapa va quedando muy bonito el regalo para tu amiga del inter,luego hare un post con todas las que ya estan enseñando y tambien te enlazo a ti,se que la tarejeta y los demas regalos te van a quedar asi de chulos ademas se nota que le estas echando muchas ganas y sobre todo mucho cariño!!besotes y sigue asiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. hola BELÉN¡¡¡¡qué será? me dejaste con la intriga¡¡¡¡se ve bonito¡¡¡ me llevo el duende son mi debilidad, ya mostraré una foto, de los que yo tengo, por donde voy compro duendes y calidoscopios, sabés qué son?, y mis nietos encantados con mi colección¡¡ abrazos Tere

    ResponderEliminar
  3. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazon
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG
    TRICOT-PARDOS



    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesia ...


    AFECTUOSAMENTE
    ANA BELEN



    jose
    ramon...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, gracias por tu felicitación, este regalito tiene una pinta estupenda, yo aún no he empezado, espero que no me pille el toro.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima !! Gracias por pasar por mi blog, tu regalito se ve de lindooo, qué será ?? tejes muy bonito en 2 agujas, suerte la que le toquen tus regalitos... besotesss !!

    ResponderEliminar
  6. WAPISIMA HACE MUCHO QUE NO TE VEO YAVEO QUE TU BLOG CADA DIA MEJOR TENGO 3 REGLITOS PR TI EN MI BLOG DE PREMIO ANDAAAAAAAAA CORAZON PASATE A POR ELLOS

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!