Seguidores

martes, 13 de octubre de 2009

¡¡DINFUNDIR LA NOTICIA VICTORIA NOS NECESITA!!!!!!!!


HOLA blogeras Victoria nos necesita copio y pego la informacion:

el cachorro sigue en la calle, lleva ya casi 3 meses (os paso otra foto de cuerpo), cada vez está peor, tiene menos ganas de juegos y creo que le han pegado porque ayer se quejó al tocarle en el cuerpecito, no tenia sangre pero probablemente tenga hematomas, pienso que puede ser debido a que al ser tan confiado se acerca a cualquiera.

es tan bueno y tan inocente que no puedo dejar de pensar en él porque no puede defenderse de nada ni nadie.

creo que es cruce de shnauzer gigante, es de tamaño grande aunque mas pequeño que un labrador y mas estilizado, tiene unos 6 meses. cuando lo vi la primera vez estaba precioso, pero ya con las lluvias y con lo que está pasando en la calle esta bastante desmejorado.

corre mucho peligro de ser atropellado porque cruza continuamente la carretera, de ser llevado por la perrera Gesser y ser sacrificado y no olvidar el que pueda ser envenenado ya que se mueve tambien por los campos, es ahi donde le pongo de comer.

ahora tambien temo que lo esten maltratando!!

ya no se que hacer..ahora mismo tengo a una bodeguera de 9 meses sacada tambien de la calle en una residencia y no puedo asumir mas gastos ya que tengo 3 perros mios y una gatita en acogida.

necesito por favor ayuda para este pobre cachorron inocenton. ES URGENTE!!

CONTACTO: emidog.dogstar@gmail.com , Tlf: 697790660
Por favor difundir esta noticia!!!!!
besitos a todas mis blogueras!!!!!! :-D

3 comentarios:

  1. me da mucha pena ver estas noticias....
    Y me imagino que estarás sufriendo cada vez que lo ves, ahí en la calle. Ojalá tenga suerte este cachorrito y encuentre a alguien que lo cuide muy, muy bien.
    Un besito, Ana Belen.
    Titaniii*

    ResponderEliminar
  2. Que mal, no me gustan las noticias tristes.... Oye linda te a quedado muy bonita la imagen de tu Blog, me encanto la cabecera, mira parecemos las dos tejiendo y hechando chisme...ja,ja,ja... por cierto te mande un mail....

    Lindo dia.

    Ara.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana que bonita la cara del blog me gusto las muchachas tejiendo que luk lindo tienen Y gracias por tu visita tu tan linda dejandome recaditos en la caja de mensajes gracias un beso grande te dejo muchos besos chau chau chau

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!