Seguidores

jueves, 17 de septiembre de 2009

CARTERO---- PLACA AZUL......

Hola blogeras hoy me puesto muy contenta!!!!!!!!!
Esta mañana mire en el buzon habia un sobre dentro para mi, yo estava mirandolo y me decia" Esto de que sera" claro el sobre venia a mi nombre, bueno entro a mi casa, el sobre lo abro y..................................
¡¡¡¡¡LA PLACA AZUL!!!!!!!!!
Haver os cuento que es:
esta placa azul, es para apollar contra el abandona de los animales en verano, entonces esta informacion la pude ver gracias a ¡¡¡MARISILA!!!!!! lo puso toda la informacion en su blog, reciclin y reciclan y cuatro patitas buscan casa, gracias a ella puede darme de alta y pedir este xulisima placa para mi perrita inka.
Desde aqui kiero darles las gracias a MARISILLA por su dedicacion a la lucha de los animales abandonados, ya que yo me siento muy agradecida de tenerla como amiga.
Sin ella no podria haver conseguido esta plaquita tan xula. Y si yo tambien estoy en contra de los abandonos de los perros en verano. ¡¡¡¡¡GRACIAS MARISILLA!!!
Y TAMBIEN A TODAS!!!!!!!! MUAKIS!!! :-).

5 comentarios:

  1. Aissss cielo, muchas gracias a ti por ser tan buena persona y amiga.
    La verdad es que últimamente, con todas las cosas que tengo en la cabecita, casi no paso a visitaros, y aunque agradezco muchísimo los premios, me los voy dejando por ahí perdidos....pero la verdad es que agradezco todos los premios y más este tipo de comentarios.
    Muchísimas gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, jejeje, yo también la pedí porque me enseñó Marisilla lo que era, pero todavía no me ha llegado nada...Si, Gracias Marisilla por enseñarnos tantas cositas de reciclaje y por ayudar tanto a nuestros amigos perrunos. Me alegro de que la hayas recibido ya, te ha tardado mucho? besitos para ti y tu perrita inka.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana belen que bonito lo de la placa azul me imagino entiendo como yo tengo mascota te entiendo Amiga me llevo si no te enojas y me lo dices que lo retiro la placa del apadrina un blog la imagen me encanto tu me dices si puedo yo la voy a publicar y por fabor me dices si la saco por fabor no me gusta robar nada sin permiso y si no muchas gracias Que pases bien un beso grande

    ResponderEliminar
  4. a mi todabia no me a llegado,juuu.yo tengo ganas de q llegue ya.jeje

    ResponderEliminar
  5. hOLA AMIGA PASBA A SALUDARTE QUE PADRE LO DE LA PLAQUITA :)
    TE DEJO UN ABRAZOTE
    MESH

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!