Seguidores

domingo, 2 de agosto de 2009

Ya estoy de vuelta y con fotos :-)























Blogeras!!!!! ya estoy en casa!!!!!! ufffffff que bien me lo he pasado, no podeis imaginar lo contenta que estoy y la sensaciones que vivi cada momento que veia animales que nunca habia podido ver en mi vida.......... Aqui os pongo algunas fotitos para que veais los animales, cada animal que veia era una alegria enorme!!!!!!!!! En algunas fotos salgo yo pero en otras no porke, los animales estavan abajo, yo estava en un puente.
Me acorde de vosotras mis blogeras!!!!!!!!!!!! ijijijijijijijiji!!!!!!!! AHHHH tambien le pude dar de comer animales como: patos,cisnes,jirafas y,,,, a un OSO PARDO si si si sis amigas a un oso pardo hayyyyy ¡¡¡¡¡ME ENCANTO!!!!!!!! la verdad me lo pase muy bien, y no tengo palabras solo sensaciones....... (hay teneis fotos yo creo ke vale mas una imagen que mil palabras)La verdad que me puesto morena jijijij!!!!!! ha
y las teneis!!!!!!!! que os parece??????????? tambien me dieron de regalo este boli que tiene los colores de la jirafa.....
Cuando lo vi me encanto!!!!!! y escoji este boli. Espero que os gusten las fotos y contagiaros mi gran pasion por los animales!!!!!!!!!!!
AVISO:
Mañana es el dia de.......................... ¡¡¡¡¡¡SABER LA GANADORA DE MI SORTEO!!!!!!!!!! estais impacientes??????? pues mañana sabremos kien es la ganadora de uno de los pulpis futboleros!!!!! (ATENTAS MAÑANA AL BLOG PUEDE SER EN CUALQUIER MOMENTO)(PURI YA HE CUMPLIDO ES RETO GRACIAS GUAPA!!!!!!!!
A vosotras gracias por todo por seguir hay!!!! ¡¡¡BESITOS A TODAS!!!!!! :-).

6 comentarios:

  1. Bueno que te digo, mis enanos estaban pegados al monitor, nos encantan los animales, cada vez que puedo tambien yo los llevo, aunque el zoo de aqui esta Horrendo, me dan lastima los animales, porque los tienen en espacios Super pequeños.... imaginate un leon, en una especie de jaula de 4X4 mts, teniendo un espacio super enorme, como para que los dejen fuera y corran, pero en fin., es lo unico que hay aqui y nadie a hecho nada para mejorar la situacion de estos animalitos, mira que eh firmado miles de propuestas y protestas en contra de esta gente y nada...
    Por eso en cuanto vimos a donde fuiste, nos encanto, porque ahi si tienen donde correr los animalitos =P Me imagino que te la pasaste de lo lindo y disfrutaste mucho, me da gusto.

    Y con lo del sorteo... Como eres MALA, nos tienes con el suspenso a todo lo que da ja,ja,ja.... Bueno, a esperar que mañana lo descubriremos....

    Te mando un beso y que bueno que ya estas de regreso.

    Ara.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que lo has pasado bien!!!
    Cerca de aquí tenemos el parque de cabárceno,y te puedes creer que no he ido nunca? Haber si voy un día de estos.
    La gata está mosqueado porque te has ido y no has realizado el sorteo,cuidado por si te llega un arañazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaa guaaapaaaaaaaa!!!!!que bien lo haz pasado!!!!se ve que es un sitio chulisimo y ver los animales asi de cerca es muy emocionante!!!y mucho mas darles de comer!!!y gracias por comprtir con nosotras las fotos !!
    el boli esta muy guapo!!!
    Bueno haber si me toca el pulpi jajajaj besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. oyeeeeeee pillinaa!!! que nos tienes en ascuasss!!! tu divirtiendote y nosotras aqui sin saber quien es la ganadora!!! jumm!! te vamos a dar trastras como a las niñas malas!! Buenooo te vas a librar porque nos has traido unas buenas fotitos jejeje. Me alegra que lo ayas pasado tan bien este fin de ( tu que puedes... que envidia) Ah por cierto!! pasa por mi blog ahi un regalito para ti y tambien ya colge mi foto! besikos gaditanos!!!

    ResponderEliminar
  5. ANITA!!! QUER BIEN QUE LA HAS PASADO!!! HERMOSAS FOTOS!!!SISISISISIS MUY IMPACIENTE POR TU SORTEOOOOOOOO!!! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  6. OLE Y OLE!!!!!!MI ANA PERO QUE GUAPA ERES Y QUE BIEN TE LO PASASTE EHHH,VALE RETO CONSEGIDO POR FIN VI TU CARITA.UN BESOTE ENORME GUAPISIMA.

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!