Seguidores

viernes, 24 de julio de 2009

CARTEROOOO!!!!!!!


Blogeras a las 11:30 de esta mañana llaman a mi puerta y...........................
¡¡¡¡¡¡EL PAQUETE DE RECICLIN Y RECICLAN!!!!!!! AHHHHHHH!!!!!! me puesto muy contenta!!!!!!!!!!!!! es de un trueke que hicimos Marisilla y yo, le pedi un reciclin y ella me dijo "porque no hacemos un trueke" yo le mande unas lanas y ella ¡¡¡TODO ESTO!!!!!!!!! HAY ME ENCANTA!!!!!!!!
El reciclin metido en una cajita preciosa y al lado un RECICLON!!!!!!! En la foto se ve pequeño pero noooooo es muy grande!!!!!!! ¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!! y tambin un pastillero de coca cola (sus famosos pastilleros que me encanta) y una pincita decorada con unas tarjetitas suyas!!!!!!!!!!!
Esto es lo que havia dentro del paquete, Marisilla que me a encantado!!!!! estoy super feliz estoy super feliz( me parezco a belen esteban) jajajajajajajaaj!!!!!!!!
No dejeis de visitar su blog :------->reciclinreciclan.blogspot.com<-------- hacen cosas estupendas!!!!!!!!!! Y ES UNA MARAVILLA DE PERSONA!!!!!!! ¡¡¡¡GRACIAS MARISILLA ME A ENCANTADO TODO!!!!!!! COMO ME DECIAS A MERECIDO LA PENA......(AHORA LO ENTIENDO GUAPA). Besotes guapa!!!!! muchas gracias a todas por visitarme y por vuestro comentarios!!!!! :-)

6 comentarios:

  1. Si que merece esa felicidad a traves de una grán amiga,lomás lindo es tener alguién que te haga sonreir de felicidad.Con cariño Vicky

    ResponderEliminar
  2. Hay guapa!! que bien que te haya gustado.
    De nuevo, te pido mil disculpas por la espera, pero esque me metí en el fregao de querer hacer el Reciclón y tuve que hacer muchas improvisaciones porque a mitad del camino se me estropeo la maquina de coser..y un monton de cosas mas que me fueron pasando..jejeje
    Y entre eso, y todas las demas cositas que tenía pendientes..uffff.
    Perdón por todo lo que has tenido que esperar guapa! pero bueno..como se suele decir, mas vale tarde que nunca ¿no?.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa! Lo he arreglado,así todo no sale el blog normal,miraré este finde.
    Ah,luego abriré la ventana para que la mariposa llegue hasta tí,estate atenta la semana que viene.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!, bueno no me conoces me presento me llamo virginia, y yo tambien soy asidura truqueadora con marisilla somos unas fanaticas del trueque jajaja como veo a ti tambien te gusto es una fascinacion cuando te llega el paquete y empiezas a abrir ehh!, bueno que mi sorpresa a sido al entrar en tu blog y ver que hacer el plaid de punto jajaja casi me meo, verás te explico, en su dia yo tambien empece a hacerlo pero al ver que salia despues de unos meses tan carisimo porque salia caro, pues lo deje y decidi hacerlo solo en colores de granates, beiges y verdes, compre una revista de tipos de puntos y lanas pero la verdad no es lo mio, ya te la mostrare el caso es que llevo un trozo pero tengo un uffo de tarea atrasada, y como veo que a ti se te da tambien el punto habia pensado, te gustaria hacer otro trueque jajaaj, ? bueno ya me diras y si es asi ya hablamos un saludito jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Amiga, felicidades, que bueno que te hayan llegado tantas cositas, espero con ansias que te llegue mi paqutito para ver si te gusta lo que te eh enviado, un beso...

    Ara.

    ResponderEliminar
  6. Ahora sí se ve bien,muchas gracias por la ayuda,en todos los blogs veia que estaba mal pero no sabia por qué.
    La gata a incluido otro detallito,la mariposa no llegará sola.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!