Seguidores

jueves, 2 de julio de 2009

¡¡¡¡¡AVISO DEL SORTEO!!!!!!!

hOLA BLOGERAS!!!!!!!! Escrivo esta entrada para deciros que estamos de sorteo!!!!!!!!!! Seguir las condiciones........ os la recuerdo son: poner un comentario en la entrada diciendo que pulpi kieres: Real Madrid o Barcelona.
2: anunciar el sorteo en vuestro blog ( hay algunas que no lo haveis echo).
3: Haceros seguidoras del blog( ME REFIERO AL GADEJ DE SEGUIDORAS DEBAJO DEL GATO JOSECHU) no es por nada asi menos lio!!!!!!!! por favor las que no estan que se pongan porke menudo lio ir a caDa blog haver si estoy!!!!!!!!! ahhhh animaros y apuntaros!!!!!!!! La fecha es hasta el dia 31 DE JULIO SI KEREIS APUNTAROS TENEIS HASTA ESA FECHA!!!!!! muchos besitos!!!!! y gracias por todo!!!!!!!! :-)

5 comentarios:

  1. Yo me apunto¡¡¡
    Esperoo poder seguir todas las condiciones, si ves algo raro me avisas¡ jejeje...¡¡
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. DISCULPA ANA!MI CABEZA ESTA EN CUALQUIER LADO ULTIMAMENTE!BESOTES! Y QUIERO GANAR EL PULPIIIIIIIIIIIIIIIII JEJEJ BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana Belen!soy Daiana antes que nada agradecer tu visita a mi blog ,tambien decirte que tienes una seguidora mas ,que me apunto al sorteo que me gusta el pulpi del barcelona(por los colores ,noy soy muy futbolera!!)ya lo publicare en mi blog!tambien decirte que tu blog esta muy bien y que ya tienes una nueva amiga!!besotes !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! tengo la foto del sorteo en mi blog desde que anunciaste el sorteo,si no está bien me dices.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. eyy apuntame a mi tambien y gracias por apuntarte al mio!!!

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!