Seguidores

miércoles, 29 de julio de 2009

Aqui esta el reto!!!!!!! mi foto!!!!

Blogeras os lo dije hoy ponia mi foto aqui esta!!!!!!!!! Deciros que la mayoria aveis acertado porke tengo una foto mia en el perfil, pero tambien hay una amiga blogera llamada ARA de Ara kreaciones, que me a echado no nada ni nada menos que 25 años!!!!!!!!!!!!!!!!! ARA ARA!!!!!! con 25 me imaginabas hee!!!!!!!!!jajajajajajajaja!!!!!!
Bueno os cuento, soy morena, con pelo largo bueno cortado a capas como en la foto, ni my delgada ni muy goda vamos como me dijo Laura de Mis labores de tricot ¡¡¡¡¡ESTANDAR!!!!!! JIJIJIJIJIJ!!!!, tambien me haveis puesto muchas que si soy simpatica... bueno me gusta bromear y estar riendome si alguna ya me conocera por las cosas que comento que pongo cada cosa jijijijiji es asi no??????
Si tambien soy amiga de mis amigos creo que lo comento Marisilla de reciclin y reciclan....... asi es!!!!!!!!! Soy la verdad muy secilla, siempre veo la positividad de las cosas, ahhhhhh y tengo 21 años (CREO QUE SERA LA MENJANIMA DE TODOS LOS BLOGS CREO) no??? jijijijijijijijij!!!!!!!!!!!
Pues esta soy yo (huy este letra es del sueño de morfeo no???) jajajaajja!!!!!!!!
Aqui me veis amigas!!!!!!!!!! decirme que opinais vale!!!!!!!
¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO MUAKIS MUAKIS!!!!! :-).

8 comentarios:

  1. Ves yo te dije que eras lindaaa!!eres muy guapa !!!como persona te vamos conociendo día a día eras una bella persona !!!besos y sigue siendo asi siempre!!!

    ResponderEliminar
  2. He de decirte que eres más guapa de lo que imaginaba,la foto del perfil no te hace justicia,y lo que no veo,tu forma de ser,estoy segura que no me he equivocado.
    Besos guapaaaaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA ANITA!!!TIENES UNA CARA DE BUENA!!!!Y DE AMIGABLE POR SUPUESTO!!!TIENS 25 O 21?????TE GUSTA MUCHO MC DONALDS???? HACE AÑOS QUE NO COMO AHÍ.....JEJEJE BESOTES!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! Encantada de conocerte por foto.
    Se te ve muy simpatica, espero que podamos hacer buenas migas por aki. jiji. Cuidate. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida amiga primero darte las gracias por elpremio que me llevo con tanto orgullo viniendo de tí y segundo que eres preciosaaaaaa pero lo que refleja tu cara es frescura,sensibilidad y un grán corazón,me alegro de ser tu amiga.besitos

    ResponderEliminar
  6. Que mala que soy,,.. mira que ponerte 25, no tengo perdon, bueno que quieres era solo un tanteo, (Creo que todos son de mi camada)... Eres muy linda y como personita mas... Un beso guapa y cuidate mucho.

    Ara.

    ResponderEliminar
  7. Estas ma guapa que en el perfil pero con diferencia jajaja , mira tu que bien, y yo te veo estupenda y para los años soy fatal asi que no me aventuro a decirte si me pareces mas o menos joven, eres jovencisimaaaaa jajajaj aprovecha churry que los años pasas que vuelan y aunque parezca una viejeta es verdad jijijiji.

    ResponderEliminar
  8. Ya veo que tambien te toco...jeje. Encantada por tu visita..es un gustazo conocer gente....que jovencita!!!y wapa, jeje!!respecto a la edad...yo nunca atino, prefiero no echar años a nadie, jeje...a mi siempre me echan de menos, jeje. Weno, nos leemos. Un beso.

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!